Brayan Beckeles
Noticias Honduras

Brayan Beckeles vuelve a salir de Honduras con rumbo a la MLS

El Nashville SC, nueva franquicia de la Major League Soccer, será el tercer destino internacional del lateral hondureño.

Bolavip

Brayan Beckeles

Brayan Beckeles (Foto: Instagram)

Este miércoles a través de sus canales oficiales, el club norteamericano se mostró complacido de anunciar la vinculación de Beckeles, citando además las palabras del gerente general de la entidad, Mike Jacobs:

“Brayan se ha destacado a nivel nacional e internacional. Su habilidad para defender a un alto nivel en la Liga MX, así como en Concacaf representando a Honduras, lo convierten en alguien que se ubicaría muy bien en nuestra línea de fondo”.

 

El catracho, quien no ocupará puesto como jugador internacional debido a que posee la famosa ‘green card’, vuelve a salir del fútbol hondureño rumbo al exterior después de su paso por el Boavista de Portugal (2014-15) y el Necaxa de México (2015-19).

Beckeles llega a un equipo que debutará oficialmente en la MLS el próximo 29 de febrero frente al Atlanta United. Actualmente, el jugador disputa con Olimpia el pentagonal que define el campeón del actual semestre en su país.  

 

Temas:

  • Brayan Beckeles
  • MLS
  • Nashville

Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;