Boniek García:

Boniek García: "Yo pondría en la H a Amado, David y Pavón"

El volante del Houston Dynamo dio a sus candidatos para dirigir a la selección de Honduras.

Por: Redacción Futbolcentroamerica

Boniek García:

Boniek García: "Yo pondría en la H a Amado, David y Pavón"

El volante del Houston Dynamo dio a sus candidatos para dirigir a la selección de Honduras.


Boniek García, quien se encuentra de vacaciones en Tegucigalpa, habló sobre la selección de Honduras y Jorge Luis Pinto en una entrevista con el medio catracho DIEZ.

"Si yo fuera uno de los federativos te pondría a Amado Guevara porque él ha venido aprendiendo del profesor Pinto y ya tiene un poco de experiencia. Que lo junten con David Suazo y Carlos Pavón, el mismo Arnold Cruz. No hay que malgastar en traer técnicos de afuera teniendo aquí buenos técnicos", declaró el jugador.

Cuando le preguntaron si entonces no le renovaría el contrato a Pinto, contestó: "Los resultados hablan por sí solos. Te seré sincero, yo estoy agradecido con él porque siempre me tuvo en cuenta, independientemente de que yo estuviera lesionado".

Y añadió: "Siempre me trajo aquí, aunque no me ponía a jugar. No sé si lo hacía para que yo animara al grupo. En este momento los resultados hablan por si solos, pero eso lo sabrán los federativos".

Por último, explicó por qué propuso a Guevara, David y Pavón: "Ellos saben manejar camerinos porque fueron jugadores. Entonces, para qué buscar afuera si acá tenemos. No entiendo porqué seguir trayendo extranjeros, esa es mi opinión".

Temas:

  • Boniek García
  • Amado Guevara
  • Honduras
  • Carlos Pavón

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail