Real Madrid busca la manera de conseguir un reemplazante para Navas

Noticias Europa

Aparece otro portero mundialista para forzar la salida de Keylor

Real Madrid sigue buscando la fórmula de cerrar el fichaje del belga Thibaut Courtois, pero se mantuvo con los ojos puestos en la Premier League y según medios británicos tiene agendado a otro arquero por si no logra concretar.

Por: Eduardo Ceccato García

Real Madrid busca la manera de conseguir un reemplazante para Navas

Real Madrid busca la manera de conseguir un reemplazante para Navas

Real Madrid logró un acuerdo con Chelsea por el portero belga Thibaut Courtois y sigue buscando la fórmula para cerrar su fichaje, aunque se mantuvo con la mirada puesta en la Premier League inglesa y según medios británicos tiene agendado al francés Hugo Lloris.

Los merengues buscan al sustituto del internacional costarricense, Keylor Navas, quien se quedó sin sus protectores: Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, por lo que también están conversando con Lloris, guardameta de Tottenham y campeón mundial.

La prioridad de la casa blanca es Courtois y lograron un acuerdo con el arquero belga, pero falta completar el fichaje con los Blues, que esperan fichar a otro portero de calidad antes de dejar ir a Courtois a Madrid.

La probable negativa de Chelsea en este mercado de verano europeo, no tomaría desprevenido al Madrid, que buscaría adquirir los servicios de la estrella de la Premier League y del Hotspurs: Lloris, según reveló el diario británico Daily Mail.

Tottenham reveló a Sportsmail, departamento deportivo del rotativo inglés, que no revisará propuestas por el portero, que acaba de ganar la Copa del Mundo con Francia en Rusia 2018.

Daniel Levy, dueño de los Spurs, ya ha tenido que lidiar en este mercado con el Madrid al acercarse al entrenador argentino Mauricio Pochettino y a su delantero estrella Harry Kane.

Los madrileños, cuya clara idea es salir o relegar al banquillo al costarricense Navas, buscarían ahora al guardameta Hugo Lloris, pero en White Hart Lane esperan no perder a su capitán y campeón mundial con la selección francesa.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail