Alberth Elis recomendó a un cuarto hondureño para el Dynamo
Noticias Major League Soccer

Alberth Elis quiere llevar a otro catracho al Dynamo

El delantero estelar del club tejano reconoció, durante las vacaciones que disfruta en su país, que espera recuperar a una promesa hondureña que se encuentra inactivo y sin equipo.

Redacción BolaVip

Alberth Elis recomendó a un cuarto hondureño para el Dynamo

Alberth Elis recomendó a un cuarto hondureño para el Dynamo (Foto: Google)

Alberth Elis, delantero estelar del Houston Dynamo, se encuentra de vacaciones en su país tras culminar la temporada de la Major League Soccer (MLS) y reconoció que espera recuperar a una promesa hondureña, quien actualmente se encuentra inactivo y sin equipo.

El veloz atacante, internacional con la selección de Honduras en la Fecha FIFA de noviembre, aprovechó su valor en el club estadounidense tras ser galardonado como el mejor jugador joven de la MLS para recomendarle a los tejanos al defensor Kevin Álvarez.

Elis al enterarse que el club necesita un lateral derecho llamó a su entrenador Wilmer Cabrera y le propuso a su ex compañero en Olimpia, en su afán de ver a un cuarto catracho vestir la camisa naranja del Dynamo en la liga norteamericana.

El delantero estelar de Houston, en una entrevista con el Diario La Prensa, aseguró que "en Olimpia mi mejor amigo siempre fue Kevin Álvarez, nos conocemos desde las menores, debutamos en el mismo partido, siempre hay una buena amistad".

Álvarez, carrilero derecho, se le venció el contrato con Olimpia al finalizar el Apertura 2018 y antes de iniciar este torneo recibió ofertas de Dinamarca, pero se cayeron  y quedó sin equipo. Por lo que de llegar al club de Texas se reencontraría con Elis, además de sus compatriotas Boniek García y Romell Quioto.

Alberth Elis afirmó que "espero que vaya a Houston ahora, está sin contrato" y confesó que "la verdad es que yo hablé con el profesor (Wilmer Cabrera) le dije, que lo lleve soy volante derecho y necesitamos un lateral, que nos conocemos muy bien y que por esa banda podemos hacer cosas importantes. Hay posibilidades, esperamos que se pueda, el cupo de extranjeros es un poco limitado, ya lo conocen muy bien en el Houston, ya lo han seguido".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;