Alberth Elis quiere llevar a otro catracho al Dynamo
El delantero estelar del club tejano reconoció, durante las vacaciones que disfruta en su país, que espera recuperar a una promesa hondureña que se encuentra inactivo y sin equipo.

Alberth Elis recomendó a un cuarto hondureño para el Dynamo (Foto: Google)
Alberth Elis, delantero estelar del Houston Dynamo, se encuentra de vacaciones en su país tras culminar la temporada de la Major League Soccer (MLS) y reconoció que espera recuperar a una promesa hondureña, quien actualmente se encuentra inactivo y sin equipo.
ATENCIÓN: Alberth Elis recomienda el fichaje de su mejor amigo, quien es figura del Olimpia, en la MLS. https://t.co/nAKTgLK11Q pic.twitter.com/75JE9XH7R0
— Diario Diez (@DiarioDiezHn) 29 de noviembre de 2018
El veloz atacante, internacional con la selección de Honduras en la Fecha FIFA de noviembre, aprovechó su valor en el club estadounidense tras ser galardonado como el mejor jugador joven de la MLS para recomendarle a los tejanos al defensor Kevin Álvarez.
Alberth Elis quiere llevarse a Kevin Álvarez a la MLS - https://t.co/mB3mw1nWPL https://t.co/AqvLUScDAp pic.twitter.com/zF8J2JXqrG
— Rene Bonilla (@Reneenbo) 30 de noviembre de 2018
Elis al enterarse que el club necesita un lateral derecho llamó a su entrenador Wilmer Cabrera y le propuso a su ex compañero en Olimpia, en su afán de ver a un cuarto catracho vestir la camisa naranja del Dynamo en la liga norteamericana.
Alberth Elis recomienda a Kevin Álvarez al Houston Dynamo: https://t.co/wbElUCwIIO pic.twitter.com/UKaJnP07Pp
— Diario El Heraldo (@diarioelheraldo) 30 de noviembre de 2018
El delantero estelar de Houston, en una entrevista con el Diario La Prensa, aseguró que "en Olimpia mi mejor amigo siempre fue Kevin Álvarez, nos conocemos desde las menores, debutamos en el mismo partido, siempre hay una buena amistad".
Álvarez, carrilero derecho, se le venció el contrato con Olimpia al finalizar el Apertura 2018 y antes de iniciar este torneo recibió ofertas de Dinamarca, pero se cayeron y quedó sin equipo. Por lo que de llegar al club de Texas se reencontraría con Elis, además de sus compatriotas Boniek García y Romell Quioto.
Kevin Álvarez recomendado por Alberth Elis para llegar a Houston... https://t.co/hrWFUj6E88 pic.twitter.com/D1RLNo7s56
— Diario El ONCE HN (@ElONCEHN) 30 de noviembre de 2018
Alberth Elis afirmó que "espero que vaya a Houston ahora, está sin contrato" y confesó que "la verdad es que yo hablé con el profesor (Wilmer Cabrera) le dije, que lo lleve soy volante derecho y necesitamos un lateral, que nos conocemos muy bien y que por esa banda podemos hacer cosas importantes. Hay posibilidades, esperamos que se pueda, el cupo de extranjeros es un poco limitado, ya lo conocen muy bien en el Houston, ya lo han seguido".
Comentarios