La Selección de Nicaragua se enfrentará a Bahamas este viernes 10 de junio por la tercera fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf 2022-23. Pese al último empate ante San Vicente y las Granadinas, los Pinoleros lideran el Grupo C de la Liga B con 4 puntos. De modo que deberán ganar sí o sí para proteger su posición, pues tanto los Baha Boys como Trinidad y Tobago son amenazas directas al ostentar 3 unidades.

 

Nicaragua vs Bahamas: cuándo, a qué hora y por dónder ver el partido

El compromiso entre Nicaragua y Bahamas tendrá lugar hoy, viernes 10 de junio, a las 3:00 p.m. (horario nicaragüense) en el Estadio Thomas Robinson de Nassau. Se podrá ver EN VIVO por Canal 6 (Nicaragua), Tigo Sports (Guatemala) y ViX (incluyendo a ambos países, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Panamá).

Nicaragua vs Bahamas: cómo llegan los Pinoleros

La Azul y Blanco viene de recabar un sufrido empate 2-2 ante los sanvicentinos gracias a los goles de Byron Bonilla y Matías Belli, pero en el cual también fue vital Alyer López con sus atajadas. Sin dudas una chance desperdiciada para los pupilos de Marco Figueoa, que venían de vencer 1-0 a Trinidad y Tobago, el rival más fuerte del grupo tras ellos. "Que nos disculpen, tuvimos muy poca disposición. No dimos el 100% que teníamos que dar y trabajaremos para ganar el próximo partido", aseguró Bonilla.

 

 

Nicaragua vs Bahamas: cómo llegan los Baha Boyz

Luego de imponerse 1-0 a San Vicente con el tanto de penal de Lesly St. Fleur, los dirigidos por Nesley Jean cayeron por el mismo marcador ante los trinitenses y cortaron su invicto de cinco partidos (cuatro triunfos y un empate), que comenzaron a forjar en la Liga C la pasada edición. Así las cosas, con varios legionarios en su plantilla como Marcel Joseph o Quinton Carey, quieren imponerse en el primer duelo de la historia entre ambos y erigirse como los líderes del Grupo C.