Excelente la temporada que está viviendo Ariagner Smith con el Panevezys de Lituania. El delantero de Nicaragua desde que llegó es titular y parece imposible que pierda ese lugar. Al gran nivel futbolístico le agrega una mini racha goleadora que continuó en la pasada jornada contra el FA Šiauliai.

Por la jornada 9, el equipo del legionario ganó 3-0 y el centroamericano fue el encargado de anotar el 2-0 parcial. Un gran anotación que se suma a la que marcó hace algunas fechas atrás contra el Dziugas Telsiai y que también fue victoria de los suyos. Gran momento tanto colectivo como individual.

El tanto de Smith fue de cabeza, un recurso no muy utilizado por parte del delantero de Nicaragua. Tras un córner, el atacante le ganó el primer palo al defensor del FA Siauliai y terminó definiendo al poste del guardameta. Excelente ejecución y gran manera de extender la ventaja para su equipo.

El FK Panevezys se encuentra como único líder del torneo con 23 puntos y le saca 5 de diferencia al segundo, FC Hegelmann. Además, el club del pinolero está invicto en estas 9 jornadas con 7 victorias y 2 empates. Impresionantes los números que ilusionan a quedarse con el título.

+ El gol de Ariagner Smith