La carrera de Ariagner Smith ya puede ser caracterizada con la denominación de trotamundos. El legionario de Nicaragua está recorriendo gran parte de Europa del Este y, actualmente, juega para el Panevezys de la Primera División de Lituania. Con pocos encuentros encima ya se ganó un lugar entre los titulares.

El atacante pinolero lleva 6 encuentros con el equipo del viejo continente y hace poco marcó su primer tanto con esta camiseta. No solo fue un buen gol, sino que sirvió para darle la victoria por 1-0 a los suyos contra Dziugas Telsiai. Unos tres puntos más que importantes para el equipo del centroamericano.

Ariagner Smith marcaría a los 77 minutos, muy cerca del final, y sería el único tanto del duelo. Tras una floja respuesta por parte del portero rival, que despejó hacia un costado, el delantero terminó capturando el rebote y definió frente a una portería completamente vacía. Un gol bien de 9 goleador.

Gracias a este triunfo y el buen comienzo del campeonato, el Panevezys se encuentra cómo líder de la máxima categoría del fútbol lituano. El club del nicaragüense tiene 14 puntos de 18 posibles y todavía no conoce la derrota. Veremos si el jugador de la selección pinolera puede alcanzar su segundo título profesional, el primero fue con Real Estelí.

+ El primer gol de Ariagner Smith con Panevezys