La Selección Nacional de Nicaragua continúa con su gira en México y ayer tuvo su segundo partido amistoso ante Puebla de la Liga MX, en un partido que se disputó en el estadio Cuauhtémoc y con el que se continúo con la preparación del equipo pinolero que está iniciando su era al mando del entrenador chileno Marco Figueroa.

Los nicaragüenses fueron derrotados 3-1 por la Franja, resultado con el que acumula una derrota más en tierras aztecas, tomando en cuenta que hace unos días se empató 1-1 contra la categoría Sub-23 de Necaxa, por lo que sigue sin ganar en su gira y tampoco bajo la tutela de Figueroa que sigue observando jugadores.

El cuadro pinolero comenzó bien el partido, incluso tuvo una gran primera parte generando llegadas ofensivas y al minuto 33 se puso adelante en el marcador, cuando Byron Bonilla marcó un verdadero golazo con un derechazo desde afuera del área con el que sorprendió al portero y con el que hacía el 1-0 momentáneo.

Aunque la alegría tardó poco para los centroamericanos, porque justo antes de terminar el primer tiempo llegó el 1-1, cuando el árbitro marcó penal y George Corral tomó la responsabilidad para marcar, luego en la segunda parte, los mexicanos tomaron la iniciativa y fue cuando lo demostraron con los tantos de Martín Barragán y Guillermo Martínez que sentenciaron el juego.

El equipo dirigido por Marco Figueroa continuará sus entrenos y el próximo domingo 27 de marzo disputará su último fogueo, cuando se enfrente al Atlético San Luis, también de la Liga MX, en el estadio Alfonso Lastras a las 11:00 horas.