Andy Najar, reconocido como uno de los futbolistas más experimentados en la actual Selección de Honduras bajo la dirección del estratega colombiano Reinaldo Rueda, ha emergido como una figura polifuncional en el campo de juego. A pesar de encontrarse actualmente como agente libre, su voz resonó recientemente al referirse al próximo enfrentamiento entre la ‘H’ hondureña y la Selección Mexicana de Fútbol.

Con 30 años de edad y con la experiencia de haber participado con la selección hondureña en la Copa Mundial de Brasil 2014, este jugador veterano comprende la importancia y el respeto que merece el equipo mexicano, conocido como el Tri. Consciente de la calidad y el calibre del conjunto azteca, reconoce la necesidad de tomar precauciones estratégicas durante la doble jornada que enfrentará al combinado hondureño con el equipo mexicano

Además, alzando su voz con determinación, este jugador no solo se limita a analizar el presente, sino que también asume un papel de liderazgo al instar a sus compañeros a elevar el nivel de la Selección de Honduras. En sus palabras, resuena un llamado a la excelencia, instándolos a trabajar incansablemente para restaurar el respeto que la selección había ganado en procesos anteriores.

¿Cuál fue el mensaje de Andy Najar?

México siempre ha sido una de las favoritas en todas las competencias a nivel de Concacaf, pero creo que nosotros también debemos de imponer eso, el respeto que se le daba a la Selección de Honduras. Este es un partido donde al final se juegan 11 contra 11, sabemos que es una buena selección y a nivel individual tienen buenos jugadores, pero nosotros tenemos excelentes futbolistas y afrontaremos este juego de buena forma, comentó Najar para el Diario Diez.

Sabemos que México es un gran rival, será un partido difícil, pero yo y mis compañeros estamos enfocados en afrontar este juego de buena forma, esperamos poder logremos el objetivo de clasificar a la Copa América. Será un partido bonito, ya he tenido la oportunidad de celebrar una victoria ante México y creo que sería bonito que eso se pudiera repetir y más en casa con nuestra gente, sería lindo“, argumentó Najar.

“Son nuevos procesos, sabemos que hay bastante jugador joven en este proceso, en el anterior que yo estuve había muchos jugadores de experiencia, pero son procesos que todas las selecciones pasan y nosotros lo estamos viviendo en este momento. Sabemos la calidad de los compañeros que hay a nivel individual. Trataremos de sacar un buen resultado en Tegucigalpa”, sentenció Andy Najar.

Encuesta ¿Cuál selección llega mejor?

¿Cuál selección llega mejor?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo será el partido de ida entre Honduras y México por la Liga de Naciones?

El anticipado choque entre las selecciones está fijado para el viernes 17 de noviembre en el imponente Estadio Nacional de Tegucigalpa. Esta primera contienda promete ser un espectáculo cargado de emoción y determinación en el escenario hondureño. Pero la intensidad no se detendrá ahí, ya que la segunda y definitiva confrontación se llevará a cabo en el majestuoso Estadio Azteca el martes 21 de noviembre.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.