Romell Quioto le daba una mala noticia a la Selección de Honduras luego de anotar un doblete en la MLS con el CF Montreal, el delantero catracho iba a sufrir una lesión que alertó a todo el plantel de la H , tomando en cuenta la cercanía de las fechas de las Eliminatorias de Concacaf 2021 ante Costa Rica, México y Jamaica. Por ende se determinó que se le realizarían más pruebas para determinar el alcance de este contratiempo físico y todavía se esperan los resultados. 

En este sentido, Romell Quioto realizó trabajos de manera diferenciada con los encargados de llevar estas molestias en la selección dirigida por  Fabián Coito, quien espera poder contar con el jugador al menos para uno de los tres encuentros de esta triple fecha. Recordemos que Honduras no ha comenzado de gran manera este Octogonal Final, en donde hasta los momentos ha registrado una derrota y dos empates. Todavía no conoce lo que es sacar los tres puntos y hoy los necesita urgente.

Romell Quioto trabajó de manera diferenciada

"Lo más importante serán los exámenes y de ahí ver la entidad de la lesión que tuvo con su equipo, todavía no tenemos nada definido, solo la preocupación para saber si contamos con Romell para los tres partidos; pero todavía no está descartado, de ninguna manera para estos partidos", argumentó Fabián Coito sobre el estado físico de Romell Quioto para esta triple fecha de Eliminatorias.

Honduras se medirá ante la Selección de Costa Rica el próximo 07 de octubre. Posteriormente, tres después, realizará un viaje hacia el Azteca para medirse a la Selección de México. Y para finalizar esta triple fecha los dirigidos por Fabián Coito harán lo propio jugando como local ante la incómoda Selección de Jamaica el 13 de octubre. Habrá que esperar los resultados médicos para saber el proceso de recuperación de Romell Quioto.