La Selección de Honduras está viviendo una pesadilla en la eliminatoria mundialista de la Concacaf y la cual quedó confirmada la noche de hoy al caer 2-0 ante Jamaica, resultado adverso que pone cuesta arriba sus aspiraciones por estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero también este fue el último encuentro de Fabián Coito como entrenador.

La H llegaba con la obligación de ganar, debido a que no lo había hecho en las cinco jornadas previas y enfrente tenía al colero de la tabla, pero a pesar de eso, los caribeños demostraron su contundencia y un mejor momento, todo lo contrario a los centroamericanos que quedaron a deber en varios momentos del juego.

Los jamaiquinos fueron mejores en el primer tiempo y al minuto 38 se pusieron adelante en el marcador cuando Shamar Nicholson realizó un tiro potente, en el que se atravesó Kemar Roofe que ante la marca de varios defensores definió dentro del área para dejar sin opciones a Luis López y comenzar la noche trágica para la H.

Para la segunda parte, Honduras lo intentó, comenzó generando varias llegada pero enfrente tuvo al portero Andre Blake que estuvo atento para mantener el marco en cero, pero también los tiros de Ángel Tejeda y Andy Najar no tuvieron la ruta de gol necesaria para por lo menos conseguir el empate.

Los caribeños eran menos pero más efectivo y así lo demostraron al minuto 78, porque luego de una serie de toques el balón le quedó a Andrey Grey que tras ver un espacio asistió a Oniel Fisher y este con un tiro cruzado venció a Buba López, para silenciar el Olímpico Metropolitano.

Honduras está teniendo un inicio de eliminatoria para el olivido, tras esta derrota se estacan en el último lugar de la tabla de posiciones con tres puntos, producto de tres empates y los otros resultados han sido tres derrotas, por lo que es cuestión de tiempo para que Fabián Coito sea destituido.