La tarde de hoy se realizó una conferencia de prensa donde autoridades de la Federación Nacional de Futbol de Honduras presentó al entrenador Hernán Darío Gómez, dando inicio así a esta nueva era donde se busca mejorar el rumbo en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, luego de los malos resultados que dejó el uruguayo Fabián Coito.

 

Soy muy exigente con el orden. En esta eliminatoria aparte de la velocidad y la fuerza, que no se tuvieran las nóminas completas, vi que el futbol de Honduras, le dio manejo, lo vimos contra Costa Rica, Estados Unidos y Panamá, si ese complemento lo podemos unir se puede hacer una selección”, dijo el Bolillo en su presentación.

Nunca nos vamos a entregar, nunca vi una selección de Honduras así, siempre la miré luchando hasta el final. Hay que poner más del 200% o 400% para salir del problema en que estamos. Es con trabajo donde hay que dar mucho más de lo que hemos hecho. Nunca vi a Honduras en esta posición, pero vamos a luchar por sacarla de ese puesto”, agregó.

"Aquí lo que más necesitamos es de la gente que irá al estadio. Vamos a respetar a la que irá independientemente del resultado, nos vamos a entregar todos por esta camiseta. El que se ponga esta camiseta se tiene que entregar y la gente se tiene que dar cuenta para que exista la energía. Si no hay una buena energía en la espalda lo vamos a sentir. Queremos que la Selección sea el reflejo del país", finalizó el colombiano.

 

 

El Bolillo Gómez dará a conocer su primera convocatoria en las próximas semanas, para comenzar a preparar su debut que será el 12 de noviembre contra Panamá en el Olímpico Metropolitano y finalizará la actividad de la Fecha FIFA en su visita a Costa Rica el 16 del mismo mes.