La Selección de México fue derrotada por Qatar en la Copa Oro 2023 y esto trajo un montón de quejas no solamente por parte de la prensa mexicana, sino internacional. Uno de los que estuvo bien atento a este encuentro fue Álvaro Morales, quien destruyó en las redes sociales a Guillermo Ochoa por su “mal rendimiento” y quejas en las plataformas digitales.

A pesar de que México ya había clasificado a los Cuartos de Final de la Copa Oro desde antes de este partido, motivo por el que Jaime Lozano usó una combinación de titulares con suplentes, esto no fue suficiente para silenciar a los principales críticos del Tri, específicamente a Álvaro Morales, quien aprovechó para acordarse de Guillermo Ochoa.

Álvaro Morales vs. Guillermo Ochoa

En su cuenta oficial de Twitter, Álvaro Morales escribió el siguiente mensaje: “Tenemos un portero que prefiere bloquear en redes sociales que en la cancha. Antes era un buen chavo, no sé en qué momento se mareó… La piel delgada ante las críticas no es para este negocio”, sentenció el periodista guatemalteco.

Si bien Guillermo Ochoa dio la cara tras perder ante Qatar asegurando que evidentemente nadie quiere perder ningún encuentro y menos representando a la Selección de México. Pero esto no fue suficiente para salvarse de la fuerte crítica de Álvaro Morales en las redes.

Recordemos que a pesar del descalabro ante la escuadra asiática, México accedió como líder del Grupo B a la siguiente ronda del certamen de la Concacaf. El próximo duelo de México se definirá esta semana con rival aún por definir. A partir de estos cuartos de final, podrá observarse en qué estado sigue el Tri.