Este año fue de menor a mayor para Nicholas Hagen, que culminó ascendiendo a la máxima categoría de Noruega con el HamKam y siendo una de las máximas figuras. A mediados del 2021 parecía que se terminaba su odisea por Europa al quedar libre del Sebail de Azerbaiyán luego de un año.

Para analizar su paso por los clubes del viejo continente y la complicada actualidad de Guatemala, el guardameta dio una entrevista con ESPN. Además, el guatemalteco contó abiertamente que está muy contento con su presente y con lo que logró durante todos estos meses.

“Fue Impresionante, ha sido un año de muchos altos y bajos. Al final se cierra con broque de oro, dando frutos, que es lo importante. Ahora estoy con ganas de ver hacia el futuro para saber hasta dónde puedo llegar. Me deja emociones que algún día le contaré a mis hijos. Al final estoy cumpliendo un sueño, estoy tratando de ganarme un puesto en el fútbol europeo y poco a poco se está logrando”, empezó declarando Nicholas Hagen.

Y agregó: “La eliminación de Guatemala fue un golpe duro y de realidad al saber que nos falta mucho para seguir mejorando, pero tenemos la calidad humana para hacerlo. Es solo de seguir mejorando, seguir teniendo partidos internacionales, seguir teniendo la presión encima para cuando lleguemos a esas instancias estemos más que listos y preparados”.

Para finalizar, Hagen habló de las Eliminatorias Concacaf: “Duele ver que Guatemala quedó eliminada del camino al Mundial sin recibir un gol en contra. Es algo de locos, es algo difícil de entender. Pero, así son las cosas, así es el fútbol. El margen de error fue muy poco, al final fue un empate lo que nos dejó fuera y ahora solo podemos mejorar”.