Comunicaciones y Xelajú se medirán en la fecha 11 del Torneo Apertura 2021 de Guatemala, reprogramada debido a la exitosa participación de los cremas en la Liga Concacaf. Un encuentro clave para ambos, que marchan terceros y cuartos, con 25 y 24 unidades respectivamente, si no quieren perderle pisada a Antigua, líder con 25, y Santa Lucía, escolta con 24.

Comunicaciones vs. Xelajú: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo Comunicaciones-Xelajú se disputará el miércoles 6 de octubre, a las 11:00 horas (AM), en el Estadio Mario Camposeco, y se podrá ver por Tigo Sports y Televisiete.

 

Comunicaciones vs. Xelajú: cómo llegan los locales

En su último encuentro, los cremas de Willy Coito no pudieron superar a Sololá en condición de local e igualaron 1-1 en un encuentro marcado por las deficiencias arbitrales y que decretó su tercer partido de Liga Nacional sin sumar de a tres. Previamente, cayeron ante Santa Lucía (0-2), Iztapa (0-1)vencieron a Alianza en Liga Concacaf (2-1 en la ida y 1-0 en la vuelta).

Comunicaciones vs. Xelajú: cómo llegan los visitantes

Los pupilos de Antonio Morales también vienen de empatar 1-1, pero ante Cobán Imperial y de visita. Comenzaron ganando con la diana de Morales (21'), de cabeza, pero luego se replegaron y llegó el empate cobanero. Llegan en la misma situación en sus últimos partidos: perdieron con Nueva Concepción (0-2) e igualaron con Achuapa (1-1).

 

 

Comunicaciones vs. Xelajú: último partido entre ambos

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue el 13 de marzo del presente año, en la sexta jornada del Grupo A del Torneo Clausura. En aquella oportunidad, Comunicaciones venció 1-0 a Xelajú gracias al tanto de Andrés Lezcano.