Luego de salir campeón de la Liga Concacaf 2021 ante Motagua (6-3), Comunicaciones afrontará la vuelta de los cuartos de final de la Liga Nacional de Guatemala ante Iztapa. En el primer compromiso, celebrado en Escuintla, cremas y peces vela igualaron 0-0 dejando la serie abierta. Ahora todo se definirá en Coloso de la Zona 5, lugar en donde los albos cortaron una sequía de seis años.

 

Comunicaciones vs. Iztapa: cuándo, dónde y por qué canal ver el encuentro

La vuelta de los cuartos de final se disputará hoy, sábado 18 de diciembre, a las 20:15 horas, en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. Podrá verse por Tigo Sports y Canal 3.

Comunicaciones vs. Iztapa: cómo llegan los locales

El conjunto crema atraviesa un presente inmejorable. Venció 4-2 a Motagua en la final de la SCL y se convirtió en el primer conjunto chapín en levantar dicho trofeo, cortando además la hegemonía de equipos ticos y catrachos. Ahora, con Rafael Morales como única baja, los de Willy Coito buscarán seguir allanando con un gane el camino para levantar su 31° título local.

 

 

Comunicaciones vs. Iztapa: cómo llegan los visitantes

Los pupilos de Ramiro Cepeda también afrontan la vuelta con buenas noticias. Tras una reducción en su sanción, Carlos Kamiani Félix, goleador con 8 dianas, será de la partida. Además, se cree que Cristian Hernández y Pedro Samayoa podrían regresar para afrontar un duelo trascendental para la furia ya que esta es la segunda liguilla de su historia