CD FAS y Jocoro se enfrentarán hoy en la 3ª jornada del Clausura 2024 de la Liga Mayor de El Salvador. Los Tigrillos quieren aprovechar la localía para sumar su segundo triunfo y saltar a la cima: están terceros, con 4 puntos, por detrás de Platense y Limeño, que tienen 6. Aunque a los subcampeones del fútbol nacional les urge ganar por primera vez en el año para salir del último lugar.

FAS vs. Jocoro: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver el partido

El encuentro entre FAS y Jocoro tendrá lugar hoy, miércoles 24 de enero, a las 19:30 horas, en el Estadio Óscar Alberto Quiteño. Y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de Tigo Sports (canales 3, 300, 1001 HD, app y web).

FAS vs. Jocoro: cómo llegan los Tigrillos

Los dirigidos por Raúl Arias tuvieron un buen arranque de torneo. Después de igualar 1-1 con Isidro Metapán en el derbi santaneco —donde los adelantó Rafael Tejada en el inicio, apostaron al contragolpe y sufrieron la expulsión de Guirola (90’+3)—, vencieron 3-1 a un Firpo poco agresivo con un doblete de la figura, Jairo Martínez, y otra diana de Jonathan Nolasco.

FAS vs. Jocoro: cómo llegan los Fogoneros

Por otro lado, los subcampeones, dirigidos por Agustín “Chochera” Castillo, debutaron con el pie izquierdo. Primero les ganó 2-0 un Platense sumido en la lucha por evitar el descenso y luego Dragón se tomó revancha de la última semifinal, imponiéndose 2-1: si bien igualaron las acciones mediante Luis Acuña, en el inicio del complemento se durmieron y Manuel Chalá no perdonó.

Encuesta ¿Cómo terminará el juego?

¿Cómo terminará el juego?

YA VOTARON 0 PERSONAS

FAS vs. Jocoro: último partido entre ambos

FAS y Jocoro midieron fuerzas por última vez el 7 de octubre de 2023, en la fecha 12 del campeonato pasado. Aquel día, en Tierra de Fuego, los locales ganaron 2-1 con los goles de Elvis Claros (6′) y Germán Águila (15′). Mientras que para los santanecos anotó Dustin Corea (58′).

Aquel fue el segundo triunfo del semestre de los Fogoneros sobre los 19 veces campeones de la Primera División: en septiembre se habían impuesto 3-1 gracias a los tantos de Orlando Martínez (5′), Águila (75′) y Enmanuel Hernández (83′).

¡No se quedan afuera! Únanse a nuestro canal de WhatsApp y manténganse al día con las últimas noticias.