La Selección de El Salvador no pudo ante Panamá y cayó derrotada (2-1) en la octava fecha de las Eliminatorias de Concacaf en el Octogonal Final. Ante este escenario, el periodista deportivo Fernando Palomo se ha mostrado optimista a pesar de este presente de los salvadoreños que cada vez que alejan de la posibilidad de asistir a la Copa del Mundo en Qatar. Después de Honduras, es la selección que más derrotas ha sufrido en el Octogonal con cuatro (4).

Es cierto que la Selección de El Salvador dirigida por Hugo Pérez contiene una serie de grandes jugadores, pero esto no es suficiente, con el talento no basta. Y así lo afirmó Fernando Palomo quien aseguró que desde la parte dirigencial deben apoyar estos recursos que se tienen para el beneficio del fútbol salvadoreño y los aficionados, ya que en conjunto aumentan las chances e alcanzar los objetivos.

A través de las redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Twitter, el periodista deportivo Fernando Palomo aseguró lo siguiente luego de la derrota de El Salvador ante Panamá por las Eliminatorias: "Seré ingenuo, pero creo que con seriedad organizativa y profesionalismo dirigencial #LaSelecta tiene con que competir", aseguró Palomo.

Ya pensando en lo que viene la Selección de El Salvador volverá a jugar el próximo año, concretamente el jueves 27 de enero, cuando visite a Estados Unidos (CONCACAF aún no confirmó sede y horario). Los norteamericanos igualaron 1-1 con Jamaica, compromiso que comenzaron ganando con la anotación de Timothy Weah (11') y a causa del cual perdieron el liderato. Previamente, los pupilos de Berhalter se impusieron 2-1 a Costa y 2-0 a México.