Deportivo FAS y Platense se enfrentan HOY, martes 10 de mayo, por la ida de los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga Mayor de El Salvador. Se trata del cruce que se presume más parejo, teniendo en cuenta que acabaron en la quinta y cuarta colocación respectivamente en la etapa regular.

FAS vs. Platense: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro entre FAS y Platense tomará lugar HOY martes 10 de mayo, a partir de las 3:15 PM. Aún no se confirmó el canal que lo emitirá en suelo cuscatleco, aunque será incluido en este artículo en las próximas horas.

 

FAS vs. Platense: cómo llegan los locales

El Deportivo FAS no ha tenido la mejor de las temporadas. Quedó quinto, con 30 unidades que consiguió a raíz de siete victorias; nueve empates y seis derrotas. Para sumar más irregularidad, en casa obtuvo cinco triunfos y cayó cuatro veces (empatando los dos juegos restantes).

FAS vs. Platense: cómo llegan los visitantes

El cuarto puesto resulta más que meritorio para Platense. Los vigentes subcampeones han logrado meterse otra vez a la pelea por el título, a base de ocho ganes; siete igualdades y misma cantidad de duelos perdidos. No deja de ser tan irregular como su oponente de turno, aunque cuenta con un aliciente: fueron el tercer equipo más efectivo fuera de casa.

 

 

FAS vs. Platense: último partido entre ambos

La última vez que FAS y Platense se enfrentaron fue hace menos de 76 horas, por la vigésimo segunda jornada del Clausura 2022. En aquella oportunidad, los santanecos se impusieron por 2-1 en Zacatecoluca.