¡Se reanuda el fútbol en El Salvador! Tras una serie de disputas y conflictos extradeportivos, el pasado fin de semana volvió a rodar el balompié en la nación y ya continúa en su jornada 2, que trae un apasionante encuentro entre FAS y Once Deportivo.

¿Quiénes vencerán en la fecha 2 del Apertura 2022: rojos o aurinegros?

 

 

FAS vs Once Deportivo: fecha y hora del partido y dónde verlo

El encuentro entre FAS y Once Deportivo se llevará a cabo este jueves 22 de septiembre en el Estadio Cuscatlán a las 8:00 pm hora local y podrás ver este encuentro EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de Canal 4 TCS.

 

FAS vs Once Deportivo: ¿cómo llegan los locales?

El pasado fin de semana, los rojos obtuvieron una importante victoria a domicilio ante Santa Tecla por 2-1, gracias a los goles de Márquez (57') y Portillo (90+4') para los tigres, mientras que Rodríguez (60') puso el empate provisional para los periquitos. 

FAS vs Once Deportivo: ¿cómo llegan los visitantes?

Los aurinegros no comenzaron de la forma que hubieran deseado. En su primer compromiso ante Club Deportivo Atlético Marte, apenas pudieron empatar a 1, gracias al gol de Barahona (52'), que sirvió para remontar el tanto inicial de Alfaro (44').

 

 

 

 

FAS vs Once Deportivo: último partido entre ambos

En los últimos 20 compromisos, se ha mantenido una paridad absoluta, pues Deportivo FAS suma 7 victorias, las mismas que Once Deportivo (y 6 empates). Incluso, en su último enfrentamiento, en marzo de 2022, ninguno fue capaz de sacarse diferencias y empataron a 0.