La Selección de El Salvador no terminó bien esta triple fecha de Eliminatorias del mes de octubre con un registro de una victoria y dos derrotas. Después de vencer a Panamá (1-0) los salvadoreños consumieron dos caídas ante Costa Rica (2-1) y ayer ante México (2-0), que por cierto, tuvo una crítica por parte del periodista Fernando Palomo, que más allá del resultado, detalló cómo de fueron desarrollando las acciones a lo largo del partido.

En la previa de este encuentro entre la Selección de El Salvador y la Selección de México hubo bastante expectativa, sobre todo para una posible sorpresa de los salvadoreños para vencer a los aztecas en casa. Sin embargo, a pesar de llenar el Cuscatlán, esto no sucedió. Fue derrota para los centroamericanos que ahora se ubican en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones a cinco puntos del tercer lugar.

La crítica de Fernando Palomo

A través de sus redes sociales, el periodista salvadoreño Fernando Palomo fue bastante crítico por el juego mostrado entre El Salvador y México en el Cuscatlán. "México 2-0 pero con lo mínimo. Un partido feo, con mucha pierna y poco juego", fue el comentario que expuso Palomo en su cuenta oficial de Twitter que tuvo reacciones a favor y en contra. 

Más allá de la imagen demostrada en el terreno de juego, El Salvador no pudo sacar el resultado esperado, ni siquiera un empate. Con dos anotaciones de los mexicanos por parte de Héctor Moreno y Raúl Jiménez, los aztecas se quedaron con los tres puntos en tierras salvadoreñas y con esto, son junto a Canadá las únicas selecciones invictas. La Selecta ahora deberá reponerse en la doble jornada de noviembre cuando enfrente a Jamaica y Panamá.