Es cierto que en los últimos años Alajuelense siempre ha apostado por futbolistas con un cartel como Joel Campbell, Celso Borges, entre otros. en el Deportivo Saprissa se alejan de los fichajes bombas y se enfocan en la construcción de equipo y la herencia del ADN que lo ha hecho ganar 38 títulos nacionales. Kendall Waston habló sobre esto en la previa ante los Morados.

En este momento el Deportivo Saprissa son bicampeones nacionales, marchan líderes en el torneo doméstico y están por ir en busca de la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Centroamericana. Kendall Waston expuso lo siguiente.

¿Cuáles fueron las declaraciones de Kendall Waston?

“La institución se ha reforzado bastante desde que empezó esta polémica de los fichajes bomba porque nosotros más allá de las estrellas que se quieran mencionar, realzamos el grupo y creo que se ha venido con una base sólida durante varios torneos, aseveró Kendall Waston.

“Gracias a Dios tenemos una planilla amplia y no es tan necesario esos fichajes bombas porque eso se apaga en una semana, las noticias por todo lado y luego ya es la realidad en la que vivimos”, sentenció Waston.

¿Cuándo juegan Saprissa y Alajuelense?

Este domingo la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa se enfrentarán en este domingo 03 septiembre en el Apertura en la jornada 7 donde viviremos una nueva edición del Clásico Nacional en Costa Rica