Las cosas en el PSG no van bien desde la salida de Keylor Navas al Nottingham Forest de la Premier League hasta el final de la temporada. El equipo parisino quedó eliminado en los octavos de final de la UEFA Champions League y si bien mantiene ventaja en el primer lugar de la Ligue 1, el juego que han demostrado en los últimos encuentros ha dejado mucho que desear. Y por si fuera poco, en el banquillo acaban de dejar pasar una gran oportunidad de contratar a un viejo conocido. 

No es un secreto que las horas de Christophe Galtier como director técnico en el PSG están más que contadas. El funcionamiento del equipo nunca se vio y por si fuera poco, quedar afuera de la UEFA Champions League tan pronto, es algo complicado que sostener. Por este motivo, desde la directiva del conjunto parisino analizan quién podría ser su reemplazo para la próxima temporada. 

Se oficializó una mala noticia para Keylor Navas desde el PSG 

Uno de los que podría haber tenido lugar como DT del PSG, era el alemán Thomas Tuchel, quien fue el encargado de llevar al conjunto parisino a su primera final de la UEFA Champions League en el 2020, en donde Keylor Navas fue el arquero titular en ese entonces. Sin embargo, hace unos días se hizo oficial el fichaje de Tuchel como nuevo entrenador del Bayern Múnich.

De esta manera se pierde la chance de que el alemán regresara al PSG y si Keylor Navas al final termina regresando al conjunto parisino al final de la temporada, también se esfuma esa posibilidad de ver a ambos de nuevo en el mismo club. Por ahora el guardameta costarricense debe tratar de cumplir con el máximo objetivo de esta campaña con el  Nottingham Forest de mantenerse en la Premier League