Deportivo Saprissa busca mejorar su desempeño en el Torneo Apertura 2021 luego de contratar al español Iñaki Alonso, pero también se tiene en la mira el siguiente campeonato, donde ya se está comenzando a analizar los movimientos en el plantel, entre ellos los refuerzos, en el que se tiene como interés al centrocampista Allan Cruz.

 

El Monstruo Morado espera tener un equipo más competitivo en la siguiente temporada, donde se busca seguir sumando títulos a nivel nacional, pero también dar pelea en lo internacional, donde a pesar de fracasar en la Liga Concacaf, se logró estar en la Concachampions, siendo este el principal objetivo.

 

 

Aunque no todos son buenas noticias, porque ESPN dio a conocer, que Kurt Morsink, agente de Cruz, habló sobre el posible interés de los de Tibás sobre el futbolista, lo cual negó rotundamente, indicando que no existen acercamientos entre ambas partes y confirmó que es una información falsa la que se está dando en el país tico.

El atacante costarricense actualmente es parte de FC Cincinnati de la MLS de Estados Unidos, pero tiene contrato por una temporada más, además, es uno de los futbolistas mejores pagados del plantel, por ende es el costarricense que más ingresa en la MLS, que ha dado a conocer que su salario es de $1,134,000.00.

 

Con lo que respecta al actual torneo, el Monstruo Morado afrontará mañana la vigésima jornada del campeonato cuando reciba la visita de Sporting San José, en lo que será el debut del entrenador español Iñaki Alonso quien llegó en lugar de Mauricio Wright.