El PSG debe desprenderse de varios jugadores de cara a la próxima temporada, repleto de estrellas, no habrá lugar para todos y así lo confirmaron desde la directiva y hacia donde van las nuevas políticas del club parisino. La portería es uno de esos lugares que con Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma estuvo bien cubierta, sin embargo, hoy se ha anunciado la vente de uno de sus arqueros.

Las nuevas políticas del PSG estarían por cambiar y según informó el periódico Le Parisien, serán aislados los futbolistas que se nieguen a ser traspasados en éste mercado de transferencias que comienza a partir del 1 de julio. Los sacarían del grupo, serían ubicados en otro vestuario y hasta perderían sus puestos en el estacionamiento. Todo para invitarlos a que se marchen del club lo más cordialmente posible.

PSG vendió a uno de sus arqueros 

De manera oficial, se dio a conocer que el guardameta Alphonse Aréola, a sus 29 años de edad, se convirtió en jugador del West Ham United de la Premier League en Inglaterra. El futbolista francés había estado cedido la última temporada por el PSG al equipo inglés y tras su gran rendimiento, ambos clubes llegaron a un acuerdo para realizar el traspaso definitivo por un monto de 9,5 millones de euros.

"Me siento genial. Estoy feliz por firmar y por quedarme definitivamente, Estoy deseando empezar a entrenar y hacer mi trabajo", fueron las palabras de Alphonse Aréola, quien de esta manera se desvincula del PSG de Keylor Navas de cara a la próxima campaña.