De manera oficial Keylor Navas se marcha cedido hasta final de temporada con el Nottingham Forest de la Premier League. Sin duda, es un salto de calidad para el costarricense tomando en cuenta que no venía jugando y que estar en la liga más competitiva del mundo, le dará la oportunidad de recuperar ritmo de juego y ver realmente en qué nivel se encuentra a sus 36 años de edad.

Esta chance en el Nottingham Forest de la Premier League para Keylor Navas es única, quien tiene contrato con el PSG hasta 2024. Sin embargo, el multicampeón de la Champions League apenas ha disputado un partido de la Copa de Francia esta campaña y a falta de minutos, tomando en cuenta que ya tiene 36 años, no es ganancia pasar los últimos años a nivel profesional en el banco de los suplentes.

 

Oficial: Keylor Navas a la Premier League

Todo este motivimiento también se dio debido a la lesión que sufrió Dean Bradley Henderson, que actualmente pertenece al Nottingham Forest a sus 25 años de edad. Un contratiempo en su muslo derecho lo apartó recién de las canchas y estará varias semanas afuera con la posibilidad de perderse lo que resta de la temporada. 

Actualmente en la Premier League el  Nottingham Forest se encuentra en la casilla 13 en la clasificación y el objetivo principal de esta temporada, será mantener la categoría. Un trabajo bastante complicado para Keylor Navas y el resto de sus compañeros.