El portero costarricense Keylor Navas está enfocado asumir nuevos retos en este 2023 tras una temporada donde hasta ahora solo pudo tener participación en el Mundial de Qatar 2022 con La Sele, sin embargo, su futuro sigue siendo una incógnita con respecto a si se quedará en el Paris Saint Germain o cambia de club.

El arquero tico tendría un nuevo pretendiente de cara a la temporada 2023-2024, luego de que se difundiera que la escuadra  más importante de México, está interesada en hacerse con los servicios del tres veces ganador de la UEFA Champions League.

Precisamente, el medio azteca "Publimetro", publicó que el Club América está buscando contratar a Navas, debido a que su portero Guillermo "Memo" Ochoa decidió no renovar para cerrar su incorporación al modesto Salernitana de la Serie A de Italia.

A pesar del interés que circula, según el presidente ejecutvio del América, Héctor González Iñárritu, en entrevista exclusiva con Teletica Deportes, no hay nada concreto hasta ahora para el fichaje de un Navas quien todavía tiene contrato con PSG hasta el 2024.

Navas, quien de acuerdo al diario francés L’Equipe tiene un salario anual de 7.5 millones de euros netos, ha sido vinculado meses atrás con el Newcastle (Premier League), Juventus (Serie A), Sevilla (La Liga), Benfica (Portugal) y, más reciente, con el Bayern Múnich (Bundesliga).