El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y las principales figuras de las selecciones clasificadas empiezan a ser resaltadas por medios de comunicación, aficionados y la misma FIFA, que espera con ansías el incio de una nueva Copa del mundo.

La Sele se alista para afrontar un complejo grupo E ante España, Japón y Alemania. No obstante, FIFA utilizó su cuenta oficial en redes sociales para realizar una publicación donde resalta a Keylor Navas por sus espectaculares tapadas en Copas del Mundo.

Precisamente, FIFA difundió un video con la recopilación de las mejores paradas del portero del Paris Saint Germain en Brasil 2014, donde la tricolor hizo historia llegando a cuartos de final tras ganarle a Grecia en octavos y a Uruguay e Italia en fase de grupos.

"Keylor Navas, , la muralla de la Sele", escribió el máximo ente del fútbol tras proyectar a Navas, quien tiene una amplia trayectoria y experiencia por su exitosa carrera en Europa con Real Madrid y PSG. Además, FIFA abrió debate sobre cuál portero de Latinoamérica brillará más entre Navas, Alisson Becker, Emiliano Martínez y Guillermo Ochoa.