Juan Pablo Vargas ha despertado el interés de River Plate desde Argentina luego de sus grandes actuaciones con Millonarios (Colombia) y además de su participación en el Mundial de Qatar 2022. A sus 27 años de edad, es un central con mucha potencia en las dos áreas y podría estar viviendo sus últimos días defendiendo la camiseta del equipo colombiano si las negociaciones comienzan a tener un rumbo positivo.

Según la información de los periodistas Julián Capera y Pipe Sierra, en el cuatro veces campeón de Copa Libertadores gustó el perfil y capacidades de Vargas, así como del jugador Andrés Llinás. Eso sí, el reporte indica que de momento solo fueron conversaciones y no avances por una transferencia. Pero en los próximos días esto podría cambiar para el futuro del costarricense.

 

El valor de Juan Pablo Vargas 

Los datos de Transfermarkt indican que actualmente, Juan Pablo Vargas tiene un valor en el mercado de 1,7 millones de euros. Y esa sería más o menos la cifra que tendría que pagar River Plate de Argentina para hacerse de los servicios del centroamericano, además de llegar a un acuerdo con el equipo de Millonarios.

Con 27 años de edad, Juan Pablo Vargas está viviendo en Colombia su segunda experiencia en el extranjero y en dicho país. En primer lugar lo hizo Deportivos Tolima y desde 2019 pasó a defender la camiseta del Millonarios. Con la Selección de Costa Rica debutó el 15 de enero de 2017 ante la Selección de Belice. Ahora ya con más experiencia, podría dar el salto a un grande como River Plate