Keylor Navas sigue manteniéndose como uno de los mejores arqueros del mundo luego de muchos años de carrera en la máxima categoría del Viejo Continente. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para que el tico sea un titular indiscutido. Le ha ocurrido en el pasado y hoy es igual en PSG. Es por este motivo que el centroamericano podría vestir otra camiseta esta próxima temporada y España sería una opción.

Recordemos que además en el fútbol español no le fue nada mal a Keylor Navas: primero sus increíbles actuaciones con un equipo tan modesto como el Levante, que gracias a ellas dio el salto al Real Madrid en donde lo demás es historia. Por este motivo, un regreso España, le traería muy buenos recuerdos al tico.

¿Keylor Navas a España?

El medio RMC Sports dio a conocer que desde España el Sevilla estaría atento a los movimientos de Keylor Navas. Un equipo que siempre disputa lugares entre los mejores cinco de la tabla y siendo importante en copas europeas, sobre todo en la Europa League. Sería un bonito reto para el costarricense. 

Si bien la temporada pasada el arquero marroquí Yassine Bounou firmó una destacada actuación con el Sevilla, la posible llegada de Keylor Navas le cambiaría los planes al africano. Es cierto que el equipo español no se ha pronunciado sobre esto ni ha hecho una oferta de manera oficial, pero los rumores sobre un posible regreso de Keylor a España están y a pocos meses para el Mundial, con la titularidad garantizada, llegar en buena forma a Qatar es determinante.