L.D. Alajuelense y Sporting F.C. medirán fuerzas en la jornada 2 del Torneo de Copa femenil de Costa Rica 2022. Las manudas, que comenzaron el Grupo B goleando a Pérez Zeledón, tendrán delante a unas albinegras con la necesidad de levantar cabeza tras su caída ante Suva Sports. Ambas escuadras lo tienen claro: la fase inicial de esta Copa —que se está disputando por primera vez— es breve y no puden regalar puntos.

Sporting FC vs. Alajuelense: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro de la Copa Promérica se disputará el sábado 22 de enero, a las 9 AM del país tico, en el Estadio Rafael Bolaños. La UNIFFUT aún no confirmó qué canal transmitirá el juego.

Sporting FC vs. Alajuelense: cómo llegan las locales

Las dirigidas por Edgar Rodríguez se estrenaron en la Copa con una derrota 0-1 contra Suva Sports, por lo que buscarán retomar la senda del triunfo en un compromiso difícil. Tanto en el Apertura como en el Clausura pasados finalizaron quintas, quedándose a las puertas de la fase final. Escollo que sin dudas querrán superar en el próximo Apertura.

Sporting FC vs. Alajuelense: cómo llegan las visitantes

Tras un 2021 histórico, que lo culminaron como bicampeonas nacionales —vencieron a Herediano (3-3 en el global) y a Saprissa (5-3) en las finales del Apertura y el Clausura, respectivamente—, la Liga buscará seguir estirando su invicto, que data del campeonato pasado, ante Sporting. Compromiso al cual arriban en buena forma habiendo vencido 3-1 a Pérez Zeledón en la jornada inicial.