Deportivo Saprissa consiguió quedarse con un triunfo muy importante en la ida de las semifinales. La S goleó por 4-0 a Herediano y sacó una ventaja más que abultada pensando en la revancha, el cual lo deja bien parado y que les permite hasta perder por tres goles de diferencia en Santa Bárbara.

A esta gran victoria que dejó muy ilusionados a los aficionados del Monstruo para lo que viene, horas después del encuentro se dio a conocer una noticia que le caerá muy bien a todos los Morados y que sería la primera incorporación para la próxima temporada.

El refuerzo clave para Saprissa que estaba pidiendo la afición

De acuerdo a la información de Everardo Herrera, “todo estaría listo” para que Ángel Catalina regrese a Saprissa como gerente deportivo. Esto desembocaría en la salida de Sergio Gila, quien había puesto a disposición su cargo.

Ángel Catalina llegaría para suceder a Gila. Foto: Prensa Saprissa

Desde hace varias semanas, Gila es el centro de las críticas de los aficionados morados. Le cuestionan sus decisiones y los fichajes que trajo en su gestión como gerente deportivo. Por este motivo, decidió tomar dicha postura.

Uno de los jugadores por los que más fue apuntado es Sabin Merino, extranjero que llegó en el último mercado de fichajes y que no ha estado a la altura. Por si fuera poco, Paulo Wanchope decidió no convocarlo este domingo a pesar de que se lesionó su delantero titular, Ariel Rodríguez.

Juan Carlos Rojas, presidente de Horizonte Morado, se mantuvo en silencio y le esquivó a una posible salida de Gila: “Por supuesto que hay cosas que corregir, pero este no es el momento para esa conversación. Nos quedan seis partidos para levantar la 41”, aseguró.