Este jueves, Deportivo Saprissa jugará la revancha de la Copa de Campeones Concacaf. El equipo de José Giacone sacó la ventaja inicial tras derrotar por 2-1 a Vancouver Whitecaps con los goles de Mariano Torres y Ariel Rodríguez sobre el final.
Uno de los que despertó la preocupación en la previa de un partido tan importante para el equipo morado fue Mariano Torres, quien encendió las alarmas por una particularidad del rival.
El gran problema del volante argentino es que Saprissa jugará en gramilla sintética. Esta superficie le ha traído complicaciones en varias situaciones y hasta se ha perdido la mayoría de los encuentros en gramillas de este estilo.
Antes de dejar el cargo de entrenador, Vladimir Quesada había reconocido que Mariano “tiene un tipo de lesión en una de sus articulaciones que ha estado entrenándotelas y soportándotelas un dolor, para las articulaciones el golpeo en una cancha sintética agrava cualquier situación”.
Desde entonces, se instaló el rumor de que el capitán morado evitaba este tipo de superficie. Cuando asumió, José Giacone salió en su defensa y dio a entender que jugaría sin dificultades.
A horas de jugar el encuentro en una gramilla sintética como es el BC Place de Vancouver, siembra las dudas su titularidad. Aunque desde Saprissa no dieron detalles de una posible salida del equipo inicial.