El viernes por la noche, Heredia fue una fiesta tras la consagración de Club Sport Herediano, que derrotó a Liga Deportiva Alajuelense en la Gran Final del Torneo Apertura para alcanzar su estrella número 30.
El título florense, que significó igualar a los manudos en el medallero histórico, desató una ola de euforia entre los fanáticos, quienes celebraron su hazaña en todo el país.
Sin embargo, los heredianos no fueron los únicos en festejar esa noche, ya que el plantel de Deportivo Saprissa también encontró un motivo especial para celebrar en medio del golpe que significó para Alajuelense perder el campeonato.
Una noche inolvidable para Herediano, pero también para Saprissa
Lejos de estar atentos al desenlace de la Gran Final, varios jugadores del conjunto tibaseño se reunieron para celebrar un evento muy diferente: el casamiento del defensa morado Pablo Arboine, quien contrajo matrimonio con su pareja de toda la vida, Carolina Estríbi.
La ceremonia, celebrada en el hotel Radisson en San José, contó con la presencia de varias figuras del plantel tibaseño, entre ellos Orlando Sinclair, David Guzmán, Youstin Salas (recientemente cedido a préstamo a Sporting FC) y Jefry Valverde, quien también estaría cerca de salir del club en este mercado de fichajes.
Según lo que se puede apreciar en las historias compartidas en Instagram por los jugadores y sus allegados, la ceremonia del casamiento dio paso a una noche llena de música y baile, marcando un fuerte contraste con la desazón que se vivía en Alajuela.