El sábado 28 de diciembre, apenas un día después de la dolorosa derrota de Liga Deportiva Alajuelense ante Club Sport Herediano en la Gran Final del Torneo Apertura 2024, Jonathan Moya, delantero manudo, contrajo matrimonio con Joseline Valverde.
En este marco, lo que se suponía que debía ser un día lleno de alegría para la pareja quedó marcado por un inesperado episodio que se viralizó en redes sociales.
ver también
Alajuelense no lo quiso y Jafet Soto aprovecha: Herediano suma un nuevo refuerzo para el 2025
¿Qué pasó durante la boda de Jonathan Moya?
Durante el brindis de la boda, la persona encargada de dar unas palabras en honor a los recién casados lanzó una indirecta que dejó helados a muchos de los presentes, incluido Moya.
Nombre manda huevo! 😂😂 Que ahuevado ser Manudo
“Hoy sí vamos a levantar la copa”, dijo la mujer, haciendo alusión a la derrota de Alajuelense en la final y desatando risas entre los asistentes. El momento fue capturado en video y no tardó en circular en las redes sociales, donde rápidamente se volvió viral.
Una aclaración desde la luna de miel
Desde su luna de miel, el delantero rojinegro y su esposa decidieron pronunciarse sobre el polémico video que ha dado mucho de qué hablar. A través de Instagram, la pareja compartió un comunicado buscando aclarar los hechos.
“Queremos dirigirnos a ustedes por medio del video filtrado en redes sociales acerca del brindis de la boda aclarando que absolutamente ninguno de los proveedores contratados tuvo algo que ver con el video. Lamentablemente, el video fue filtrado por alguien allegado a la familia“, explicaron.
Jonathan Moya se casó un día después de la Gran Final.
Jonathan Moya y Joseline Valverde hicieron hincapié en que el comentario no fue más que una broma entre familiares. “Fue una broma la cual no se realizó con la intención de humillar a nadie, dejemos la doble moral, ya que entre familia siempre existe la confianza de bromear con muchos temas y en este caso fue el fútbol”, explicaron.