Deportivo Saprissa logró un importante triunfo este sábado al imponerse 3-2 sobre Municipal Liberia en condición de visitante, confirmándose en la pelea por los primeros lugares del Torneo Clausura 2025.
Además del resultado positivo, la buena noticia para los tibaseños fue el regreso de varios jugadores sancionados tras los incidentes ocurridos en la final del Torneo Apertura 2024 contra Club Sport Herediano.
Uno de los futbolistas que pudo volver a tener minutos fue Deyver Vega, quien cumplió con los cuatro partidos de suspensión impuestos por el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol.
Deyver Vega suelta lo que se tenía guardado desde la final con Herediano
Al terminar el juego, el extremo de 32 años se despachó con una contundente declaración sobre su sanción: “Es duro estar fuera, a veces un poco injusto porque si ven el video yo no hice nada, pero así es esto“, disparó.
Vega, al igual que sus compañeros Mariano Torres, Óscar Duarte y Fabricio Alemán, fue castigado con cuatro fechas de suspensión y una multa de 250.000 colones “por sujetar de forma violenta el cabello del asistente Victor Núñez Rodríguez”.
Saprissa sale de la polémica y ya piensa en Alajuelense
Más allá de su reclamo, Vega optó por dar vuelta la página y enfocarse en el futuro inmediato de su equipo, que se prepara para visitar a Guanacasteca y recibir a Liga Deportiva Alajuelense en el clásico nacional.
“Hay que alzar la mano, poner el granito de arena y ayudar a que esta institución que tanto amamos esté siempre arriba. Nos mentalizamos para que esta sea una semana de 9 puntos, viene un partido duro de visita“, sentenció el futbolista morado.