Hace unas horas el futbol de Panamá vivió momentos de tensión entre aficionados y medios de comunicación, luego que se comenzara a decir que Thomas Christiansen había presentado su renuncia como técnico de la Selección Nacional, algo que sin duda causó bastante incertidumbre.

Pero todo esto solamente quedó como un mal rumor, porque Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Futbol desmintió cualquier tipo de información y comentó que están enfocados en los siguientes compromisos y lo mismo dijo el entrenador Christiansen en un comunicado.

Deberíamos reflexionar sobre por qué se quiere desestabilizar a la selección mayor masculina, al grupo, a los jugadores, en definitiva a la @fepafut. No creéis que es mejor para todos protegernos de esta clase de rumores y mantener al grupo estable?” , dijo el europeo.

Desde luego que haciendo caso a este tipo de noticias gana el que haya tenido el propósito de dañarnos. Solo es un consejo. Vamossss Panamá”, finalizó diciendo el danés en sus diferentes cuentas oficiales.

Christiansen anunciará en las próximas semanas la convocatoria para los siguientes juegos oficiales, que serán el 13 de octubre en la cancha de Curazao y el 17 del mismo mes cuando reciba a Guatemala, en busca de su pase a los cuartos de final y que los pueda acercar a la Copa América.