La Selección de Panamá está a días de volver al terreno de juego tras su reciente participación en la Copa América. Thomas Christiansen ya conoce a los 23 convocados que viajarán a Norteamérica para medirse a Estados Unidos y Canadá en la próxima Fecha FIFA. Sin embargo, el técnico se ha tenido que enfrentar a varios desafíos previo al duelo.

Thomas Christiansen, entrenador de la selección nacional, ha enfrentado un nuevo obstáculo en su misión de conformar el equipo ideal. Un futbolista clave no pudo ser llamado debido a problemas con su visado, sumándose a una lista de dificultades que han afectado la preparación del equipo para sus próximos compromisos.

Recordemos que Erick Davis y José Córdoba se ausentarán de ambos compromisos debido a dos lesiones que los bajaron de la convocatoria en última instancia. Sin embargo, el entrenador no ha podido llamar, en su reemplazo, al futbolista que, incluso, había entrenado con el grupo durante los últimos días.

El jugador que Christiansen no pudo convocar por visado

En la conferencia de prensa reciente, el técnico reveló que quiso llamar a Janpol Morales, pero no pudo por trámites de VISA. No obstante, lo que llamó la atención fue la mención de un segundo jugador que tampoco pudo ser considerado por el mismo motivo.

Se trata de Gabriel Brown, futbolista que milita en el Deportivo Árabe Unido y ha estado en el radar de Christiansen durante los últimos meses. Además de haber entrenado en varias ocasiones con la selección nacional, Brown vio minutos en amistosos no oficiales que jugó Panamá en su momento.

Erick Davis tiene molestias en la rodilla, se quedó en Brasil recuperándose, Gabriel Brown no entró en la convocatoria por tema de visado, Carlos Harvey entra en la lista,explicó el técnico hacia los medios en su rueda de prensa.