La Selección de Panamá, una vez más, estuvo a punto de levantar la primera Copa Oro en su historia. Sin embargo, una anotación tardía de Santiago Giménez, le terminó dando el triunfo a México por la diferencia mínima y los de Christiansen se tuvieron que volver a conformar con el subcampeonato.
No obstante, el cuadro Canalero no se quedó con las manos vacías, pues Adalberto Carrasquilla fue reconocido por su gran rendimiento en el certamen. El centrocampista se ganó la admiración de todos los que estuvieron pendientes de La Roja durante el torneo y se le premió por ello.
Al término del partido, la Concacaf le dio el merecido trofeo del Mejor Jugador del Torneo, siendo el más consistente desde la primera fecha, hasta el partido que definió al campeón. Su visión de juego, recuperación y pases claves, fueron importantes para el conjunto de Christiansen, a pesar de que no se llevaron el trofeo mayor.
Es preciso señalar que Carrasquilla es el futbolista que más dio de qué hablar en el combinado istmeño e incluso, ya se le comenzó a vincular con clubes de las mejores ligas de Europa. Según medios, el volante tiene interés en Francia, España e Inglaterra, por lo que sus días en la MLS podrían estar contados.