Laselección de Panamáfalló en su objetivo de clasificar a laCopa del Mundo de Qatar 2022. Bajo el mando deThomas Christiansen, el cuadroCanalerose quedó a las puertas de obtener un boleto hacia la fiesta más grande del fútbol a nivel de países. Tras ello, han surgido rumores sobre una posible salida del estratega danés.

A pesar de que la noticia sonaba como un simple humo, en las últimas horas ha estado tomando fuerza y más por la situación en la que está pasandoChivas de Guadalajara, bajo el mando deMarcelo Michel Leaño. No obstante, el director técnico de La Roja, afirmó, entre lágrimas, que desea extender su contrato con el equipo.

Thomas Christiansencuenta con un vínculo enPanamáque lo mantiene como entrenador hasta finales del presente año y con la no clasificación alMundial de Qatar, su renovación podría complicarse, debido a que la Federación Panameña de Fútbolse está planteando, si cumplir o no, las exigencias que pide el europeo.

¿Es posible la llegada de Thomas Christiansen a Chivas de México?

Según lo informado porRebaño PasióndeBola VIP, es difícil queChristiansenllegue a la institución mexicana. Desde el interior de Chivas se niega rotundamente cualquier tipo de acercamiento con el estratega nacido en Copenhague, ya que como te informamos en Rebaño Pasión,Marcelo Michel Leaño dirigirá lo que resta del Clausura 2022y al término de la participación rojiblanca se hará el análisis correspondiente de su gestión al frente de la escuadra tapatía”, manifestó el medio.

Por su lado, en los medios panameños, expresan que el técnico estaría pidiendo cerca de100 mil dólaresmensuales para extender su vínculo con la selección nacional, cifra que laFEPAFUTse le hace imposible pagar y aún más, después de no haber clasificado alMundial de Qatar 2022.