Deportivo Saprissa sigue pasando por un buen momento, esto a pesar de que no tuvo un buen inicio de temporada, pero hoy evidenció que esto quedó atrás al superar 2-3 en condición de visita a Herediano, resultado que les aseguró el primer lugar del Grupo B y también estar entre los clasificados a la fase eliminatoria del Torneo Apertura 2020.

Walter Centeno habló en conferencia de prensa luego de ganar uno de los clásicos de Costa Rica, en donde sin duda se mostró satisfecho por el resultado que les permitió tomar la cima y también alagó el trabajo que hicieron sus jugadores, porque enfrente se tuvo a un buen equipo, que también es de los candidatos a ser campeón.

“Hoy fue un partido digano de una semifinal. Herediano tiene buenos jugadores y está bien dirigido. Se logró el objetivo de llegar al primer lugar”, resaltó Centeno. Los morados dependen de ellos para mantenerse en el liderato, para eso deberán vencer a Grecia en la última fecha o esperar que Cartaginés no gane su respectivo encuentro

Además, también indicó que desde su derrota de 3-2 del 21 de octubre ante Alajuelense su equipo comenzó a mejorar y a mostrar otro nivel futbolístico. “A partir de ese partido, Saprissa empezó a mejorar, las estadísticas no nos ayudaban y luego de esa derrota el equipo ha mostrado otro nivel, el que queremos que se llegue”.

“Lo importante es que aceptamos las debilidades que tenemos, se trabaja y se mejora, lo peor sería que no lo aceptáramos. Tenemos que convivir con ellos, afrontarlas y sí queremos vencer nuestros miedos tenemos que enfrentarlos partido a partido”, finalizó diciendo el estratega de los morados.

Encuesta ¿Crees que Saprissa seguirá mejorando en el torneo?

¿Crees que Saprissa seguirá mejorando en el torneo?

Si
No

YA VOTARON 0 PERSONAS

Saprissa es el primer lugar de la tabla del Grupo B con 27 puntos, luego de ocho triunfos, tres empates y cuatro derrotas. Los dirigidos por Walter Centeno cerrarán la fase regular visitando a Grecia y luego esperarán rival para la  fase final.