El defensor español atraviesa su mejor temporada en cuanto a goles y, con 7 tantos, podría ser, nada más y nada menos, que el pichichi en 8 clubes españoles.

Con 7 goles en la actual temporada, la mayoría de ellos fundamentales para que el Real Madrid consiga la victoria, Sergio Ramos se encuentra en su mejor momento. Y es que con estos 7 tantos, su record goleador en La Liga, sería el pichichi en 8 equipos de la primera división española.

Los clubes serían: Villarreal (Sansone, 7 goles), Alavés (Deyverson, 5 goles), UD Las Palmas (Boateng, 7 goles), Valencia (Santi Mina, 5 goles), Málaga (Sandro, 7 goles), Leganés (Szymanowski, 4 goles), Granada (Kravets y Carcela-González 5 goles) y Osasuna (Sergio León, 7 goles).

Y por si fuera poco, el jugador de la selección española sería el segundo goleador en la Real Sociedad, el Athletic de Bilbao, el Real Betis y el Deportivo la Coruña. Estos 7 tantos también lo sitúan como el defensa más goleador de las ligas más grandes de Europa. Los que más se le acercan son Tolisso, de la Liga francesa, y McAuley, de la Premier League, con 6 goles.

Actualmente, el goleador del Real Madrid es Cristiano Ronaldo con 19 goles y lo sigue Álvaro Morata con 8. La tercera posición la comparten Ramos, Bale y Benzema con 7.