Luego de enfrentar a New York Red Bulls en un amistoso, el crack del América manifestó su deseo por jugar en Estados Unidos cuando finalice su contrato.

Este miércoles New York Red Bulls superó al Bicampeón de la CONCACAF por 2-0 en un amistoso disputado en el Red Bull Arena.

Luego del partido, Rubens Sambueza confesó que le gustaría jugar en la MLS cuando termine su contrato con las Águilas.

Dios quiera que pueda venir a la MLS

“Ojalá. Dios quiera que pueda venir a la MLS. Estoy muy contento y bien en el América, y me quedan dos temporadas más de contrato”, explicó ante la consulta de FutbolMLS.com.

“Esta es una linda liga, que está creciendo y como jugador puedo decir que sí me gustaría. No digo en seis meses o en un año, sino cuando termine mi contrato con el América. Me gustaría probar acá. Creo que es una liga competitiva que está creciendo mucho”, añadió.

Incluso, el mediocampista argentino de 32 años tiene preferencias a la hora de elegir un hipotético destino en Estados Unidos.

“Si me das a elegir, me quedo acá, en Nueva York. Pero también me gustaron las ciudades de Chicago, Los Angeles… Lo más importante siempre es que uno pueda aportar para el equipo que lo contrate”, concluyó.

Sambu es dueño de una zurda magistral:

+Fidel Escobar ya es del Sporting

+Doblete de Núñez en Venezuela

+Disfruta las mejores galerías