Arturo Álvarez reconfirmó su postura de mantenerse al margen de la selección salvadoreña hasta tanto no haya un cambio de mando radical en la Federación y en en cuerpo técnico.
Mucho necesita La Selecta del nuevo jugador de Chicago Fire, que supo portar el brazalete de capitán en importantes compromisos y que ha sido, en tiempos difíciles, la figura más destacada del equipo.
Sin embargo, y a pesar del dolor que le provoca la decisión, Arturo Álvarezsigue firme en su postura de mantenerse alejado de la selección hasta tanto no se produzca un importante cambio en el mando de la Federación Salvadoreña y en el cuerpo técnico.
“Muchos pensaban que los jugadores no jugaban por amor a los colores, pero en realidad eran los de arriba que no les importa nada el fútbol salvadoreño”, comunicó tajante el excapitán de La Selecta.
El mensaje que publicó vía twitter continúa diciendo que “le deseo lo mejor a mis compañeros de selección porque yo sé que siempre quieren lo mejor para el país y en cada partido oficial o amistoso lo dejan todo en el campo”.
La Selecta no está en condiciones de privarse de un futbolista como Arturo Álvarez, aunque por ahora, las cosas no cambiarán.