El DAU se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras derrotar 2-1 a Monterrey en el Maracaná.

No fue el Árabe, sino todo Panamá que hizo fuerzas para que se logre el objetivo. Porque los colonenses han sabido ganarse con buen fútbol el apoyo de todo un país y se merecen celebrar.

Para reafirmar que lo hecho en Monterrey no había sido una casualidad, el DAU volvió a derrotar a los Rayados, sin dejar dudas sobre sus sobradas condiciones para estar entre los ocho mejores equipos de la Concachampions.

Joseph Cox fue el encargado de abrir el marcador con un cabezazo que encontró una pobre resistencia de Alexander Domínguez en el minuto 42 de la primera parte. Pero lo mejor llegaría en el complemento, cuando en el primer minuto de juego el joven José González se inventó una jugada a lo Messi, dejando rivales en el camino y definiendo con justeza para anotar el 2-0.

Monterrey logró el descuento a la salida de un tiro de esquina, con un balón que tras algunos rebotes se encontró César Montes para vencer la resistencia Lloyd. Apenas se llevaban disputados 11 minutos de la segunda mitad y los mexicanos se ilusionaron con darle vuelta al marcador, pero el mismo ya no se movería, para disfrute de todo el pueblo canalero.

+Formaciones

+Posiciones

+Disfruta las mejores galerías