El delantero manudo le marcó un gol al Saprissa este domingo, llegando así a las 13 conquistas ante los morados.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17233632”, “obj”: {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”196944″} });

Este domingo Alajuelense cayó 3 a 1 ante Saprissa. No obstante, Jonathan McDonald marcó un gol e hizo historia con los manudos. Con 13 tantos, el delantero se convirtió en el máximo goleador de la Liga en clásicos ante los morados.

“Es algo importante, se me dio, era uno de los objetivos que tenía pero la meta principal era que el equipo ganara y no lo pudimos conseguir, es un récord sin sabor, que para mí hoy vale poco”, declaró McDonald tras finalizar el partido.

Y añadió: “Hay formas de caer, hay partidos en donde por circunstancias se te puede escapar el resultado, pero perder un clásico así, 3-1 duele más, regalamos el primer tiempo, no podemos entrar tan relajados, nos fuimos encerrando poco a poco, Saprissa nos presionó bien y nos complicó por los costados… En el segundo tiempo tuvimos vergüenza deportiva y logramos equilibrar un poco la balanza”.

De esta manera, McDonald superó a Error Daniels, con quien estaba empatado en la tabla de goleadores de la Liga en clásicos. Su próximo objetivo será Rolando Fonseca, máximo artillero a nivel general en clásicos con 19 tantos (10 con la Liga y 9 con Saprissa).

A pesar del resultado, Jonathan ya piensa en el próximo encuentro: “No podemos echarnos a morir, de esto tenemos que sacar lo positivo y ahora hay que pensar en nuestro próximo rival que es Guadalupe”.