Si alguien puede hablar de cumplir sueños es Mariano Rivera, quien casi desechado del béisbol prefirió cambiar su posición de campocorto a lanzador cerrador y no claudicar en su anhelo de triunfar. El histórico pitcher de los Yankees de Nueva York motivó a la selección de Panamá, previo a su debut en la Copa Mundial de Rusia 2018.
Rivera, líder en juegos salvados (652) de por vida en las Grandes Ligas de Béisbol, se presentó la mañana del domingo ante la delegación canalera para dejarle un mensaje de motivación, con miras al partido del lunes ante Bélgica en Sochi.
El ex grandeliga, uno de los máximos exponentes del deporte panameño, compartió suexperiencia con los futbolistas y los animó a dejar todo en el campo al afrontar el mayor reto de la Marea Roja en Rusia 2018, su primera Copa del Mundo.
La selección de Panamá vivió un domingo inolvidable, tanto como lo será este lunes en su estreno como mundialista frente a los belgas en el Grupo G de Rusia 2018.
Puedesentrar aquíy seguir de cerca los partidos del Mundial.También puedes revisaren este enlacela actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada sabatina.