Medios ingleses aseguran que el delantero belga del Everton está en la agenda de fichajes del Real Madrid durante el mercado invernal.
Es más que sabido que fichar a mitad de temporada no es sencillo, en especial para los equipos más grandes de Europa. Ésto tiene que ver con que los poderosos buscan jerarquía, pero los clubes no quieren desprenderse de sus mejores futbolistas en plena competencia.
Se sabe que Real Madrid sueña con Robert Lewandowski, pero a Bayern Munich ni se le cruza por la cabeza dejarlo salir hasta que finalice la temporada. Entonces, desde la Casa Blanca buscan un delantero de emergencia, que permita reforzar la plantilla por los próximos seis meses, pero manteniendo siempre a Karim Benzema como titular.
Y el apuntado, según informó The Sun, sería Romelu Lukaku, quien se destapó en el Everton aportando goles y completando partidos redondos que lo han reconciliado con la afición.
El contrapunto está en el precio que exigen desde Inglaterra, ya que los 50 millones de euros en que los Tofees tazaron al belga parecen demasiado dinero para un futbolista que, a priori, llega para ser suplente.
+Lukaku, clave ante el City