El Girona enfrentará este sábado al cuadro culé, por la jornada 25 de la Liga, y el hondureño espera más que nunca jugar ante su ex equipo.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19491900”, “obj”: {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”197575″} });
El Girona, equipo que fichó a Choco Lozano en el último mercado de pases, enfrentará esta sábado al Barcelona por la fecha 25 de la Liga. Será a primera vez que el cuadro albirrojo juegue en el Camp Nou, uno de los estadios más imponentes de Europa y el mundo.
Para dicho encuentro, Pablo Machín, técnico del Girona, llevó a toda la plantilla, pero aseguró que dará el once inicial antes de dar inicio al choque. “Un reconocimiento a todo el equipo es que puedan vivir un partido histórico y la experiencia hasta último momento. Antes del partido decidiremos quiénes entran en la convocatoria”, declaró el estratega.
Choco Lozano, última adquisición del club y con pasado en el Barcelona B, le confesó a Mundo Deportivo sus ganas de ser estelar: “Espero iniciar de titular contra el Barcelona, pero la última palabra la tienen el míster y debemos respetarla”.
El catracho señalo que será fundamental “defendernos al máximo y correr detrás de cada balón. Debemos hacer mucho daño cuando podamos”.
Así mismo, a Ernesto Valverde le preguntaron por el hondureño, a lo cual respondió: “Aquí lo recuerdo en algunos entrenamientos con el primer equipo. Esperamos que tenga suerte ahora que está en primera división. Si tiene la oportunidad de jugar ante nosotros, ojalá no nos dé un disgusto”.