Keylor Navas demostró una vez más que está al nivel y al tono de las exigencias de un partido de gran categoría como los son los de la UEFA Champions League. En una instancia de cuartos de final ante el último campeón de esta edición, los del PSG se impusieron (2-3) en el marcador con una gran actuación del costarricense bajo los tres palos, la cual ha traído grandes repercusiones en los medios y a través de las redes sociales. 

Son para resaltar los impresionantes números de Keylor Navas ante el Bayer de Múnich a pesar de haber recibido dos goles: fueron en total 10 atajadas, 7 de las cuales fueron dentro del área, generando una mayor dificultad para evitar los goles. El factor Keylor Navas siempre está en los partidos importantes de Champions. Y ahora, el tico quiere seguir encaminado para avanzar a las semifinales, una vez más. Todavía falta la vuelta, pero está cerca.

 

A través de las redes sociales se pudieron apreciar una cantidad importante de memes enalteciendo la actuación de Keylor Navas que causaron una cantidad importante de comentarios alabando al costarricense, haciendo referencia que todo lo que intentaba el Bayern de Múnich para batir la portería francesa, siempre ubicaban bien posicionado al arquero centroamericano.

Es importante resaltar que no es ninguna novedad mencionar que Keylor Navas es uno de los hombres principales de Pochettino en la temporada, pero en la Champions se ha convertido en pieza fundamental junto a Mbappé, y hoy ante el Bayer de Múnich demostraron toda su calidad para estar más cerca de otras semifinales de la UEFA Champions League